25 mayo 2022
  • Hola

La nueva relación de Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora confiesa que está muy enamorada de José Manuel Díaz-Patón

26 ene 2022 / 20:24 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

En la mañana de este miércoles nos hemos llevado una sorpresa al ver cómo la revista ¡HOLA! publicaba en portada unas imágenes de Ágatha Ruiz de la Prada con el que se supone, es su nuevo amor, José Manuel Díaz-Patón Porras. La última relación que conocíamos de la diseñadora fue la que mantuvo con Luis Gasset y desde entonces no la hemos vuelto a ver así de ilusionada, eso sí, nos aseguró que si se volvía a enamorar, nos lo diría y así ha sido.

Ágatha Ruiz de la Prada nos ha confirmado su relación con José Manuel Díaz-Patón y explica cómo lo ha conocido: “Es un amor, es muy simpático y adorable” y añade: “por una amiga mía que no puede ser mejor”. La diseñadora confiesa estar enamorada: “Os lo voy a presentar. Yo dije que el día que estuviese enamorada os lo iba a decir”. No hay duda de que está viviendo un momento súper especial ya que solo tiene buenas palabras para su nuevo amor: “Es la bomba y muy simpático”.

Tal y como ha publicado la revista anteriormente mencionada José Manuel Díaz-Patón Porras tiene 65 años, nació en Puertollano, Ciudad Real y es socio fundador del despacho Legaltrade, especializado en derecho mercantil y concursal, además de poseer negocios familiares en el campo con su familia.

Es primo de Julián Porras Figueroa, marido de Olivia de Borbón, amigos de Ágatha Ruiz de Prada... por lo que ahora cobra sentido la frase de la diseñadora en la que asegura que se lo presentaron en su círculo de amigos. De esta manera, la volvemos a ver ilusionada y contenta, compartiendo su vida con este hombre que ya sonríe a su lado.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png