20 septiembre 2019
  • Hola

La nueva novia de Alejandro Sanz

El cantante y la modelo han sido fotografiados en un barco en Miami

13 sep 2019 / 12:12 H.

Se llama Rachel Valdés, es cubana, modelo, tiene 30 años y un hijo de cinco. Ella es la nueva pareja de Alejandro Sanz. La revista Corazón ha logrado las primeras imágenes de ambos en un barco en Miami el pasado martes. De esta manera se confirma lo que era un secreto a voces desde el pasado mes de julio cuando el cantante anunció en sus redes sociales que había puesto punto y final a su relación con su esposa Raquel Perera, madre de dos de sus hijos. Aunque fue la propia Perera quien en la boda del futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio, a donde acudió sola, contó a algunos de algunos de sus asistentes que su matrimonio estaba roto y que el cantante mantenía ya una relación con otra mujer.

La nueva novia de Alejandro Sanz

Graduada de la Academia San Alejandro en 2010, Rachel Valdés es uno de los exponentes de la nueva vanguardia cubana. Artista visual contemporánea que ha incursionado en la pintura, acuarela, fotografía, escultura e instalaciones, su sello es la creación de ambientes multidimensionales que trascienden la realidad inmediata. Con el empleo de cristales y espejos de seguridad laminados, ha participado en Detrás del Muro desde 2012, primero con la pieza Happily ever after y luego en la Bienal XII con Cubo azul y Composición infinita.

Durante todo el verano los paparazis han estado a la caza de la primera foto del cantante con su novia. Rachel Valdés le ha acompañado en parte de su gira española aunque siempre se han mantenido en un discreto segundo plano. También ha estado con él en la finca de Alejandro Sanz en Jarandilla de la Vera (Cáceres) y ya conoce a los tres hijos de artista: Manuela de 18 años nacida de su relación con Jaydy Michel y Dylan y Alma, que tuvo con Perera.

PALABRAS CLAVE