

Secciones
Destacamos
El famoso dicho “afortunado en el juego, desafortunado en el amor” no se aplica a Rafa Castaño, el andaluz que recientemente ganó el bote más grande en la historia de Pasapalabra. Según informa la revista Lecturas, Rafa también está feliz en su vida amorosa, ya que está enamorado de Beatriz Solano, una presentadora navarra de Antena 3 que conoció en el programa.
La relación entre Rafa y Beatriz se habría desarrollado durante el concurso de televisión, ya que ella formó parte del equipo de Rafa en agosto de 2022, dos meses después de que él se uniera al programa. La revista afirma que la pareja incluso vive junta en Madrid.
Al ganar el bote, Rafa mencionó a su familia y a su novia, reconociendo su apoyo durante su tiempo en el programa. Beatriz, por su parte, trabaja en la edición de fin de semana de Antena 3 Noticias y dejó su trabajo el fin de semana pasado después de que se emitiera la grabación del triunfo de Rafa.
La pareja fue de vacaciones juntos, pero Rafa optó por usar mascarilla y gafas de sol para no ser reconocido. Ambos son periodistas y parecen estar disfrutando de su amor juntos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.