Borrar
Ortega Cano bailando junto a su amiga Isabel Luna E.P
La mujer que consigue reavivar la ilusión de Ortega Cano

La mujer que consigue reavivar la ilusión de Ortega Cano

Domingo, 11 de diciembre 2022, 13:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue la noche de antes del cumpleaños de Ana María Aldón cuando se filtró un vídeo de José Ortega Cano disfrutando de la noche madrileña con la compañía de su amiga Isabel Luna. En las imágenes podíamos ver al torero bailar mientras que su amiga le cantaba, una actitud que nos dejaba muy sorprendidos porque se trataba de la primera vez que le veíamos feliz y ajeno a todo tras los meses más convulsos de polémica por su divorcio.

Este sábado, el torero lo ha vuelto a hacer. Al compás por bulerías y con el abrigo como capote sobre el escenario, Ortega baila siguiendo el cante de su amiga y comadre, Isabel Luna. Como pocas veces le hemos visto, parece que al padre de Gloria Camila le ha sentado fenomenal su separación con Ana María y se está dejando llevar por la pasión que siente en estas fiestas con amigos.

De esta manera, el torero acudía al concierto de la cantaora y se convertía él en la estrella de la noche. Isabel le invita a subir durante algunas de sus canciones, entre las que interpreta una muy conocida “Romance de valentía”, que Rocío Jurado cantaba en la mayoría de sus espectáculos. Al finalizar el baile, José besa en la frente a Isabel Luna antes de sentarse.

Además de los pasos que se marca el torero, si hay algo significativo son las palabras que utiliza Isabel para presentar y despedir a Ortega. “El arte converge y siempre se une y sobre todo le conocí a quien hoy sigue inmortal a una persona de bien un gran hombre excelente profesional una grandísima figura del toreo está entre nosotros nuestro querido compadre y amigo José Ortega Cano, ole maestro, ole” dice para presentarle. Al finalizar la actuación, la cantaora manda un mensaje muy directo: “ea, al que le moleste, esto es lo que hay”.

Una cena para el recuerdo

José Ortega Cano se ha quitado la careta de tristeza de su rostro y ha decidido vivir la vida con alegría, como si de una canción se tratase. Y lo cierto es que el torero está escuchando mucha música en estos últimos meses, sobre todo de su amiga Isabel Luna, con la que ya le hemos visto en varias ocasiones... siendo la última vez este sábado.

Después del espectáculo de la cantante y del baile de Ortega, pudimos verles en el interior de la sala hablando con mucha gente que se acercaba a saludar a Isabel, pero nos llamó especialmente la atención tres rostros que estaban allí: Mari Carmen Ortega, su marido Aniceto y Marina, la persona de confianza que trabaja en la casa del torero.

Después de charlar con la cantante un buen rato, los tres rostros mencionados anteriormente se disponían a abandonar la sala, pero se quedaba Ortega, que seguía hablando con su ‘amiga’ y ésta le presentaba gente que había acudido a su espectáculo. Tras esto, el torero abandona la sala de manera solitaria y nos confesaba la relación que les unen: “Yo soy compadre de su hijo, que ya es mayor y nos conocemos desde hace 30 años”.

Pese a ello, el diestro evita desvelar si existe la posibilidad que entre ellos pueda nacer un tipo de amor como pareja... José de limita a comentarnos que se encuentra “bien” y no quiere ni oír hablar de su divorcio con Ana María y mucho menos, la polémica que hay servida con Gema Aldón.

¿Qué hizo Isabel después de su actuación? Bien, pues una vez que el diestro salió de la sala, la cantante y estrella de la noche salió segundos después y se metió en la misma furgoneta que el torero. En dicho vehículo también estaban Mari Carmen, Marina y Aniceto. ¿Dónde fueron después? a cenar.

Ambos han asegurado ya por activa y pasiva que entre ellos hay una amistad de muchos años, pero lo cierto es que llama la atención que sea justo ahora que el torero se ha separado de Ana María cuando les veamos juntos en repetidas ocasiones y con esa química que ambos derrochan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios