20 septiembre 2020
  • Hola

La infanta Sofía recorre Petra en muletas junto a los Reyes

En el primer acto público en Mallorca

10 ago 2020 / 22:39 H.

La visita a la localidad de Petra, en la comarca de Pla de Mallorca, ha sido el primer acto público en el que hemos podido ver a la Familia Real al completo. Los reyes, Felipe y Letizia, junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, han recorrido las calles de este pueblo de menos de 3000 habitantes, que se dedica sobre todo a la agricultura.

La sorpresa del día ha sido ver a la hija pequeña de los reyes con un gran vendaje en la rodilla derecha y con muletas. Según parece, la infanta Sofía tuvo un percance el pasado domingo en el palacio de Marivent, por el que la tuvieron que dar cinco puntos de sutura, aunque no fue necesario acudir a ningún centro hospitalario. Sofía que lucía un mono blanco, ha hecho un gran esfuerzo durante la visita a Petra, ya que con las muletas no podía andar bien.

Para su primer acto público, la reina Letizia ha elegido un vestido midi, de su color fetiche, el rojo. Un vestido con escote en V de Adolfo Domínguez, que actualmente está en rebajas. Letizia ha completado su outfit con sus clásicas alpargatas de cuña, un modelo en cuero marrón de Uterqüe.

PALABRAS CLAVE