12 abril 2021
  • Hola

La imagen más surrealista. Urdangarin, aclamado por sus fans

El convicto ha vuelto a firmar autógrafos y posar con sus seguidores

Madrid /
24 feb 2021 / 18:18 H.
    Cargando reproductor ...

A lo largo de los años hemos podido ver muchas imágenes surrealistas de los miembros de la Casa Real, pero lo de este miércoles supera cada una de ellas. Si hace unas semanas veíamos como dos hombres se acercaban hasta la puerta del Centro Don Orione a esperar la salida de Iñaki Urdangarin para pedirle unas fotografías y unos autógrafos... ahora hemos sido testigos de cómo una señora hacía lo mismo y le pedía posar con él para enseñárselo a sus nietos para presumir de su retrato.

Una imagen que nos ha divertido muchísimo y con la que nos hemos quedado boquiabiertos porque, después de realizar sus tareas en el Centro Don Orione, Iñaki Urdangarin ha accedido a hacerse una fotografía con la señora de la manera más cariñosa posible... de hecho, ha sido una profesional de los medios de comunicación (que estaba cubriendo la noticia) la que ha tenido que hacerle la fotografía, ¿por qué?

Bien, la señora, que llevaba tiempo esperando en la puerta del centro, no entendía su teléfono móvil y se lo prestaba a Iñaki Urdangarin para que fuera él quien encontrase la aplicación de la cámara y poder así realizarse el retrato... Ni uno, ni otro, ninguno de los dos daban con la aplicación y una de las reporteras que se encontraba en las inmediaciones atendía amablemente al exjugador de baloncesto y a la fan de este y se prestaba para hacerles la ansiada fotografía.

Una vez realiza la imagen, la señora se quedaba loca de contenta al ver que podía presumir ante sus amistades y sus nietos de haber estado unos minutos con Iñaki Urdangarin, además confesaba haber sido muy amable con ella. No hay duda de que el paso por prisión del marido de la Infanta Cristina también está dejando momentos felices, como este.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png