26 julio 2021
  • Hola

La herencia envenenada que le deja Mila Ximénez a su hija

Para protegerse, Alba Santana podría aceptarla a beneficio de inventario

18 jul 2021 / 17:22 H.

Aún no se ha abierto el testimonio de Mila Ximénez, pero todo hace indicar que su única hija, Alba Santana, será la heredera. Su patrimonio es un apartamento en Vallecas y una holgada cuenta corriente, producto de su bien remunerada trayectoria televisiva.

Alba está acomodada en Ámsterdan con varias empresas a su nombre, con dos hijos y con un marido perteneciente a una familia de millonarios judíos, residentes en Israel.

Pero no queda ahí la cosa, las deudas también se heredan y ella lo haría con dos demandas de elevada cuantía, interpuestas por Claudia Rodríguez, actual esposa de Manolo Santana, y Makoke Matamoros. Si las demandantes no solicitan el archivo y desistimiento de las actuaciones judiciales, Alba deberá hacer frente a las posibles indemnizaciones y costas de ambos procesos.

Para protegerse, Alba podría aceptar la herencia a beneficio de inventario, para responder solo de las deudas de su madre con el valor de lo heredado y nunca con su patrimonio.

Makoke está dispuesta, a cambio de cancelar su deuda de 6.000 euros, a desistir de las otras actuaciones judiciales interpuestas y sellar la paz.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png