

Secciones
Destacamos
En el programa de este sábado de Fiesta, se ha debatido sobre si Ana Obregón ha seguido una estrategia económica después de las desgracias que ha sufrido en los últimos años, incluyendo la muerte de su hijo Aless Lequio. Se ha mencionado que pronto se publicará El chico de las musarañas, un libro que comenzó a escribir Aless y que Ana terminó tras la muerte de su hijo. Saúl Ortiz ha sido muy crítico con la actriz, afirmando que ella está haciendo daño al hablar continuamente sobre su hijo fallecido. Según Saúl, Ana está “utilizando” el trágico suceso de su hijo.
Sin embargo, la mayoría de los colaboradores han defendido a Ana Obregón y su decisión de publicar el libro. Aurelio Manzano ha sido especialmente enfático en su defensa, afirmando que Ana tiene todo el derecho de hacer lo que quiera porque es su hijo y ella sabe lo que es mejor para él. Manzano ha destacado que Ana completó el libro para cumplir uno de los sueños de su hijo. Saúl Ortiz ha mantenido su postura, pero ha negado en todo momento que esté poniendo en duda el dolor de Ana Obregón.
La discusión se ha acalorado y la presentadora, Emma García, ha tenido que intervenir para calmar los ánimos. García ha advertido a Aurelio Manzano que tenga cuidado con lo que dice, ya que acusó a Saúl de estar jugando con el dolor de Ana Obregón. Saúl Ortiz se ha mostrado profundamente dolido por esta acusación y ha dicho que no está poniendo en duda el dolor de una madre que ha perdido a su hijo.
Emma García ha finalizado el debate pidiendo a los colaboradores que sean sensatos al hablar de un tema tan delicado y doloroso. En resumen, se ha discutido sobre si Ana Obregón está explotando la muerte de su hijo para obtener beneficios económicos o si simplemente está cumpliendo uno de sus deseos y honrando su memoria.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.