10 agosto 2022
  • Hola

La Familia Real, de vacaciones privadas en un lugar desconocido

Don Felipe y Doña Letizia han dejado su agenda institucional libre de actos y compromisos y están disfrutando de unas vacaciones privadas en algún destino desconocido

13 abr 2022 / 20:58 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

En plena Semana Santa, es inevitable preguntarnos dónde están y cómo están disfrutando de sus vacaciones algunos de los rostros más populares de nuestro país. Y si bien muchas de nuestras celebrities se dejan ver estos días por las calles de Sevilla y de Málaga, no es el caso de los miembros de la Familia Real, que prefieren disfrutar de estos días alejados del foco mediático.

Así, como en los Reyes es habitual, Don Felipe y Doña Letizia han dejado su agenda institucional libre de actos y compromisos y están disfrutando de unas vacaciones privadas en algún destino desconocido del que nada se ha sabido por el momento.

Acompañados por la Infanta Sofía, los monarcas esperan ansiosos la llegada este Jueves Santo de la Princesa Leonor, que está estudiando el Bachillerato Internacional en el prestigioso UWC Atlantic College de Gales. Después de cuatro meses sin visitar nuestro país - la última vez que vino a España fue la pasada Navidad - la Princesa de Asturias disfrutará de diez días en familia, puesto que tiene vacaciones desde el 14 hasta el próximo 24 de abril.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png