20 febrero 2020
  • Hola

La emotiva carta de Gonzalo a Susana Molina tras su trágica ruptura en ‘La Isla de las Tentaciones’

Tras la decisión de las parejas, este jueves se ha producido el reencuentro seis meses después

14 feb 2020 / 09:45 H.

Susana Molina y Gonzalo Montoya no se han reencontrado en ‘La Isla de las Tentaciones’ seis meses después. El sevillano ha evitado acudir al programa tras su sonada ruptura en el reality.

En lugar de eso, el exconcursante de Gran Hermano ha enviado una carta a su ex donde deja claro que la sigue amando: “En primer lugar quiero decir que nada me hubiera gustado más que estar ahí, feliz y alegre cómo he sido siempre. Pero Susana, tú me conoces muy bien y sabes que si no estoy allí es porque no me quedan fuerzas después de todo lo que ha pasado”.

Ver esta publicación en Instagram

Hasta el día que me muera en mi corazón . @islatentaciones

Una publicación compartida de Gonzalo Montoya (@gonzalomontoya9) el

Y continúa asegurando que “estos seis meses me han desgastado como si fuesen años, te he perdido a ti y aún me machaco constantemente intentando comprender el por qué. Con el paso del tiempo me he dado cuenta de los pequeños detalles. Haber estado hoy ahí solo iba a suponer más dolor. Con la luz de los focos nació una bonita historia de amor y se apagó en las brasas de la última hoguera. Una parte de mí se quedo en allí con ella”.

Un intenso dolor que él mismo ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram con la carta íntegra donde deja claro que Susana estará “hasta el día que me muera en mi corazón”.

PALABRAS CLAVE