Borrar
Los dos protagonistas, teniendo sexo en televisión. MITELE
La cópula en un jacuzzi comunitario de dos concursantes de la ‘Isla de las Tentaciones’

La cópula en un jacuzzi comunitario de dos concursantes de la ‘Isla de las Tentaciones’

Los dos protagonistas reconocieron que tuvieron relaciones sexuales en los totales

Martes, 14 de marzo 2023, 10:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el último episodio de la popular serie de televisión ‘La Isla de las Tentaciones’, los concursantes David y María se convirtieron en el centro de atención tras protagonizar un momento íntimo en el jacuzzi. Este lugar nunca antes había sido utilizado de esta manera en la historia del programa, lo que sin duda sorprendió a los espectadores, aunque es una imagen cada vez más repetia en los realitys de Telecinco, ya que fueron unas imágenes muy parecidas a las que protagonizó hace unos meses Anabel Pantoja con su ya exnovio Yulen en Supervivientes.

Mientras tanto, Elena, la novia de David que se encuentra en otra casa, con otros solteros, se encontraba en un momento emocionalmente difícil después de descubrir que su pareja estaba teniendo relaciones sexuales con María en Villa Playa. A pesar de querer pasar tiempo con los solteros en Villa Paraíso, Elena no pudo evitar sentirse traicionada y confundida por la situación.

David, por su parte, se debatía entre su atracción por María y su arrepentimiento por haber lastimado a Elena. A pesar de su lucha interna, David parecía haber dejado atrás todo el drama en una de las últimas fiestas de Villa Playa, donde él y María aprovecharon el jacuzzi para disfrutar de una apasionada noche juntos.

Después de la experiencia, María confesó que había disfrutado mucho del momento a pesar de que toda España podría ver las imágenes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios