12 noviembre 2019
  • Hola

La boda secreta de Pau Gasol

El jugador de baloncesto ha contraído matrimonio con la que era su novia, Catherine McDonnell

08 jul 2019 / 17:51 H.

Tras haber superado las bodas más mediáticas del año, damos paso a los enlace más discretos y secretos como ha sido el de Pau Gasol y la que era su prometida Catherine McDonnell, quienes han contraído matrimonio este fin de semana.

Después de tres años de romance, Pau Gasol y Cath se han dado el ‘Sí, quiero’ en una boda muy íntima junto a amigos y familiares en el Hotel Fairmont de San Francisco, tal y como ha desvelado la revista ¡Hola!.

Tras conocerse en primavera de 2016, la estadounidense y el español empezaron una bonita historia de amor que se confirmaba en la boda de Sergio Llull y Almudena Cánovas, quienes ahora han sido testigo del enlace que ha tenido lugar este fin de semana.

Aunque ningún detalle ha trascendido de la boda, y mucho menos el vestido de la novia, todo apuntaría a que la pareja habría comenzado su luna de miel y atravesaría uno de sus mejores momentos.

Pau ha encontrado así el amor en Cath, una joven ejecutiva de Guggenheim Partners que se define como apasionada del deporte y la moda, como demuestra a través de sus redes sociales.