15 septiembre 2019
  • Hola

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en cinco claves

Los famosos asistentes, la misteriosa invitación, las condiciones de asistencia, la música y... un bautizo

11 jun 2019 / 18:15 H.

Este sábado, 15 de junio, a las cinco de la tarde -hora taurina donde las haya- se celebrará una de las bodas del año, el enlace que unirá formalmente al jugador del Real Madrid y capitán de la Selección Española de Fútbol, Sergio Ramos, y la popular presentadora de televisión Pilar Rubio. La Catedral de Sevilla acogerá la ceremonia religiosa y la finca La Alegría, donde el jugador tiene su yeguada ‘SR4’, en la localidad de Bollullos de la Mitación, recibirá a los invitados para la cena y la fiesta posterior. Te resumimos lo que se sabe hasta el momento de la boda en cinco claves:

1. Los invitados

Alrededor de 500 invitados, muchos de ellos del mundo del fútbol y la televisión, asistirán al enlace. David y Victoria Beckham, Piqué y Shakira, Iker Casillas y Sara Carbonero son algunos de los más famosos. Pero del mundo futbolístico también irán el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y los jugadores Dani Ceballos, Jordi Alba, Sergio Busquets e incluso el bético Joaquín, que seguro pone sus dosis de alegría a la fiesta. El presentador de “El Hormiguero”, Pablo Motos así como René Ramos -hermano del novio- y su actual pareja, la cantante Lorena Gómez, tampoco faltarán a la cita.

2. La misteriosa invitación

Los asistentes a la boda han recibido ya una misteriosa invitación, una caja negra tamaño A3, con un unicornio de color plata en la tapa, que contenía un libro de instrucciones. Pero la verdadera invitación le llegó hace apenas una semana. Se trata de un tatuaje adhesivo de un unicornio, personalizado e intransferible, que cada invitado deberá ponerse en la parte interior de la muñeca el mismo día del enlace.

3. Las condiciones de asistencia

No se permiten regalos a los novios. En todo caso, sugieren que se haga un donativo a Unicef o Piel de Mariposa. La cuenta bancaria en la que se pide que los invitados hagan sus donaciones tiene el siguiente nombre: Boda Unicornios.

Y tampoco está permitido ni llevar móviles, ni cámaras de fotos. No habrá menores de 18 años, salvo los tres hijos de la pareja, Sergio, Alejandro y Marco, que harán de pajes en la ceremonia.

Ellos deberán vestir de chaqué, mientras que ellas deberán ir de largo pero evitando los colores verde, naranja, rojo, rosa y blanco.

4. La música

Niña Pastori actuará en la Catedral durante la ceremonia. Después, en la finca de Sergio Ramos, se sucederán las actuaciones musicales a partir de las once de la noche. Y el momento estelar llegará a las cuatro de la madrugada, cuando está previsto que actúen nada menos que los AC/DC.

5. El bautizo

‘El Confidencia Digital’ publicó hace unos días que Sergio Ramos se había bautizado en la más estricta intimidad en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, en Madrid. Al parecer, apareció con tres jóvenes -dos hicieron de testigos y el tercero de padrino- sobre las nueve y media de la noche y la ceremonia fue oficiada por dos sacerdotes.