14 diciembre 2019
  • Hola

La apuesta low cost y sostenible de la reina Letizia

Ha lucido el look en la recepción ofrecida en el Palacio Real a los mandatarios que han llegado a Madrid para la Cumbre del Clima

Madrid /
03 dic 2019 / 11:04 H.

Madrid acoge desde este lunes y hasta el viernes 13 de diciembre la Cumbre del Clima, reuniendo a los Jefes de Estado de numerosos países y delegaciones comprometidos con el cambio climático, quienes acudirán a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, y como no podía ser de otra manera los Reyes Felipe y Letizia les han ofrecido una recepción oficial.

Haciendo gala de su implicación en la lucha contra el cambio climático, los Reyes han abierto las puertas del Palacio Real, desde donde el Rey ha invitado al mundo entero a unir fuerzas.

Para la ocasión, la reina consorte ha lucido un sobrio estilismo y elegante en sintonía con el acto combinando su binomio favorito. Un dos piezas integrado por un top sin mangas en blanco y falda negra, ceñida a la cintura y de corte asimétrico con vuelo plisado. Pero no ha sido esta combinación lo que más ha sorprendido, sino que se trata de la línea sostenible de una popular firma low cost, que además ahora facilita la oportunidad de alquilar los vestidos de fiestas a través de un rental service.

PALABRAS CLAVE