08 diciembre 2019
  • Hola

Kiko Matamoros recibe el alta: “Es posible que no tengan que darme quimio”

Ha explicado a su salida del centro médico que está muy esperanzado con los resultados de su operación

12 ago 2019 / 14:32 H.

Kiko Matamoros ha recibido el alta hospitalaria tras permanecer ingresado casi una semana. El colaborador tuvo que ser intervenido de un tumor en la vejiga, el pasado martes 6 de agosto, en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid. Un susto del que se está recuperando arropado por todos sus hijos. Y es que, a pesar de la mala relación que mantenía con Diego, Kiko ha acercado posiciones con él.

Además, el propio Matamoros nos ha explicado a su salida del centro médico que está muy esperanzado con los resultados de su operación pues, probablemente, no necesite recibir ningún otro tratamiento para luchar contra este tumor. “Me tienen que dar los resultados pero, por la información que tengo de los médicos, hay que ser muy optimista porque es posible que no tengan que darme quimioterapia. Es muy buena noticia. Evidentemente tendré que hacerme revisiones periódicas, pero bueno de como pintaba al principio a como pintaba ahora hay una diferencia abismal.” explicaba el tertuliano.

Kiko se sentía también muy orgulloso de su pareja, Marta López, que ha estado apoyándole en el proceso y que ha tenido que ausentarse. “La verdad es que la pobre lo ha pasado mal porque se ha tenido que ir, pero a mi me ha parecido que era lo que tenía que hacer porque es su vida, es su profesión. Ha estado conmigo tres días que han sido lo peor. Estoy deseando verla y a ver si en unos días me puedo ir a Melilla.”