08 agosto 2020
  • Hola

Kiko Matamoros, ingresado de urgencia

El colaborador de ‘Sálvame’ ha comenzado a sentir unos dolores muy fuertes tras la operaicón a a que se sometió este lunes

30 jul 2020 / 17:09 H.

Los problemas de salud vuelven a la vida de Kiko Matamoros tan solo dos días después de que el colaborador de ‘Sálvame’ se sometiera a una intervención quirúrgica. Desde el lunes, cuando tuvo que operarse para que le extirparan la vesícula en la jornada de este lunes y recibió el alta en el mismo día. Tanto él como su pareja, Marta López, indicaron que la operación había sido un éxito y que podría terminar la recuperación en casa.

Sin embargo, Kiko Matamoros ha tenido que ser ingresado de urgencia este jueves por una unos fuertes dolores postoperatorios, según han indicado en ‘Sálvame’. Ha sido el propio colaborador el que se puso en contacto con la dirección del programa horas antes de su comienzo para indicar lo que había ocurrido. Tras la exploración, desde el programa indican que lo que sufre Matamoros se trata de una pancreatitis producida por una complicación de la operación a la que se sometió.

Los dolores han sido tan fuertes que Matamoros no ha podido realizar el camino hasta la clínica donde se sometió a la operación y ha acudido a otra más cercana a su domicilio. El colaborador será trasladado a la primera a lo largo de esta tarde.