26 septiembre 2021
  • Hola

Kiko Hernández y Carmen Borrego, más juntos que nunca

Ambos se han unido por un buen fin

29 jul 2021 / 16:33 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

El programa de ‘La última cena’ está dando mucho de qué hablar y no solo por el entretenimiento que nos proporciona cuando nos podemos enfrente de la pantalla y vemos el espectáculo que se forma en plató, si no porque está uniendo lo que nunca pensábamos que se podría arreglar... es el caso de Kiko Hernández y Carmen Borrego.

Los dos colaboradores de televisión tendrán que cocinar esta noche en las cocinas de ‘Sálvame’ para sacar adelante una cena que, no sabemos cómo acabará, pero que promete. Y es que los dos han tenido muchas discusiones en directo y además, Kiko siempre ha lanzado indirectas a la hermana de Terelu Campos llamándola ‘Potota’, dejando a entrever la escasa relación que hay entre ellos.

Europa Press Reportajes ha conseguido las primeras imágenes de la pareja haciendo la compra para el programa de esta noche y lo cierto es que al principio vemos como ninguno de los dos mantiene una conversación fluida. De hecho, son pocas las palabras que intercambian entre ellos, aunque minutos más tarde es inevitable que ambos se pongan de acuerdo para obtener los productos que necesitan.

Quién sabe, quizás esta noche nos llevemos la sorpresa de que ambos han enterrado el hacha de guerra y vuelven a tener esa relación que un día mantuvieron, dejando atrás los malos rollos y proclamando a los cuatro vientos una reconciliación que nunca hubiésemos imaginado.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png