15 octubre 2019
  • Hola

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez prometen ir juntos a ‘Gran Hermano Dúo’

Parece que han olvidado sus diferencias

12 jul 2019 / 10:05 H.

Este jueves por la noche se ha producido no solo el reencuentro de Isabel Pantoja con todos sus familiares y amigos, sino su cara a cara con Jorge Javier Vázquez. Juntos, demostraron que todo entre ellos había quedado atrás y que todo estaba bien, en la normalidad y cordialidad. Durante la entrevista, el presentador estuvo haciendo bastantes bromas a la cantante y no dudó en mostrarle su visión crítica de Supervivientes. Le explicó que se tenía que haber mojado más en las pruebas y también le recriminó su excesiva negatividad en algunos aspectos.

Entre broma y broma, el presentador le dijo a Isabel Pantoja: “Ahora solo falta que entres conmigo a concursar en Gran Hermano Dúo, además que ahí van parejas que tienen que solucionar asuntos pendientes, como nosotros”. La madre de Kiko Rivera no dudó en confirmar su asistencia al reality, dándole la mano delante de todo el público que había en el plató y de todos los espectadores del programa.

De esta manera, ambos han prometido entrar en GH Dúo en la siguiente edición como pareja. No sabemos si esto quedará en el olvido o no, pero lo cierto es que Isabel Pantoja se lo dijo más de una vez: “Me has dado la mano eh, no se te olvide”.

PALABRAS CLAVE