11 noviembre 2019
  • Hola

¿Han cortado ya Malú y Albert Rivera?

El equipo de ‘Socialité’ de Telecinco asegura que la cantante no está de acuerdo con la forma en la que el político llevaba la relación

07 jul 2019 / 17:15 H.

Albert Rivera y Malú podrían haber cortado su relación. El equipo del programa ‘Socialité’ de Telecinco asegura que habría sido la cantante la que ha decidido romper la relación por discrepancias en la forma en la que el político llevaba la relación.

Al parecer, un confidente cercano al líder de Ciudadanos ha dicho al programa de Telecinco que Malú reprochaba a Albert Rivera que antepusiera su trabajo a ella.

Como ejemplos, la fuente indicó que en un viaje que ambos han hecho recientemente a Normandía Malú quiso publicar imágenes en sus redes sociales, pero el gabinete de prensa de Ciudadanos se lo impidió. La cantante entendió esta censura como una forma de seguir “ocultando” su relación, a pesar de que hace unas semanas ‘El programa de Ana Rosa’ había conseguido ya las primeras imágenes de la pareja en público..

Malú y Albert Rivera comenzaron su relación hace unos cinco meses, tras la ruptura entre el líder de Ciudadanos y Beatriz Talejuelo.