Borrar
Gloria Camila ha hecho las paces con Ana María Aldón E.P.
Gloria Camila fuma la pipa de la paz con Ana María Aldón mientras Ortega Cano se abre al amor

Gloria Camila fuma la pipa de la paz con Ana María Aldón mientras Ortega Cano se abre al amor

La hija del torero asegura que solo quiere “el bien común”

Viernes, 27 de enero 2023, 13:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las declaraciones de Gloria Camila recriminándole a Ana María Aldón que sea “humana no solo en televisión”, preguntándose “qué se le da bien” a la exmujer de su padre y aconsejándole que “sea feliz sin arruinar la vida de los demás” han levantado una gran polvareda en los últimos días y han hecho que muchos pensásemos que la hija de Rocío Jurado había desenterrado el hacha de guerra contra la gaditana, con la que su relación está rota desde hace meses.

Sin embargo, parece que nos equivocábamos, porque la colombiana ha reaparecido con Ortega Cano en el desfile de Aurora Gaviño en el Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) y se ha mostrado mucho más conciliadora con Ana María: “Yo siempre he estado supercalmada y de verdad que estamos bien. Solo queremos el bien común y ya está” ha asegurado.

Indiferente, Gloria ha afirmado que le parece muy bien que la colaboradora haya ‘perreado’ a Kiko Matamoros en el debate de ‘La isla de las tentaciones’ y, a pesar de no haberlo visto, le parece muy bien porque “la vida es para pasarla bien y ya está. Si ella lo pasa bien así, pues ya está”.

Un desfile en el que también estaba Teresa Bass, novia de Iván González, que hace unos días insinuó que había tenido algo con Gloria cuando ella ya estaba con su novio, David García. Huyendo de la polémica, la hermana de Rocío Carrasco se ha hecho la despistada y, asegurando no conocer a la influencer, ha dejado claro que pasa de este tema: “Les deseo mucho amor, mucha felicidad, de verdad. Soy pesada con la felicidad, pero la felicidad es importante y ya está. Yo no tengo ningún problema con nadie”.

Bueno, con Kiko Hernández sí, al que asegura que no piensa perdonar después de que se dirigiese a ella y a u padre como “defenestrados” y “asquerosos” y les aconsejase que se metiesen debajo de una cama.

Ajetreada agenda social

José Ortega Cano está imparable desde su separación de Ana María Aldón y tiene una ajetreada agenda social que ya nos gustaría a muchos. Y es que nada queda del torero cabizbajo que apenas salía de casa y que se negaba, como la diseñadora confesaba públicamente, a hacer planes con ella. Una actitud que provocó el principio del fin de su matrimonio y de la que parece haber aprendido, disfrutando como nunca de la vida en compañía de sus seres queridos.

Tras la inauguración de su museo taurino en San Sebastián de los Reyes - en la que lo dio todo, bailando por bulerías y toreando con su abrigo a modo de capote -, y de arrancarse a cantar rancheras en la iglesia de San Antón hace tan solo unos días, este jueves Ortega se ha vuelto a dejar ver con Gloria Camila en la primera jornada del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) en Sevilla, para mostrar su apoyo a su gran amiga Aurora Gaviño.

Un desfile en el que el maestro volvió a convertirse en el improvisado protagonista al subir al escenario para hacer entrega, al final del mismo, de un ramo de flores a la diseñadora flamenca. Algo que hizo encantado con una gran sonrisa, después de bailar desde su silla la copla ‘Bien pagá’.

Un resurgir social al que Ortega quita importancia, admitiendo que aunque ahora está más activo, “siempre he sido muy animado”. “Hay que aprovechar este momento que es muy bonito” ha añadido, confirmando que no quiere polémicas con Ana María, con la que asegura que “todo está bien” pese a los rumores de que no se dirigen la palabra.

Disfrutando a tope de su soltería y tras ser relacionado con la cantaora Isabel Luna - con la que le une tan solo una bonita amistad - ¿Se plantea el torero enamorarse de nuevo? No dice ni que sí ni que no, pero tampoco cierra las puertas: “Eso nunca se sabe”.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios