14 diciembre 2019
  • Hola

Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer: De su comentado ‘topless’ a su look más seductor

La modelo demuestra su faceta más sorprendente con un estilismo inesperado

02 dic 2019 / 09:42 H.

Atrevida y con personalidad propia. De esta manera se podría definir el particular estilo de Georgina Rodríguez. En virtud de su peculiaridad, la pareja de Cristiano Ronaldo ha visto cómo su número de seguidores en redes sociales se han disparado, hasta convertirse en la mujer española con más followers en Instagram, concretamente 14,4 millones.

Y con esta escalofriante cifra, no es de extrañar que cada paso que da se convierta en lo más comentado. Así sucedió con su ‘topless’ de hace unas semanas.

Este domingo lo ha vuelto a hacer. ‘Gio’ como se refiere a ella el futbolista portugués, ha acudido al estadio de la Juventus con una combinación inédita con la que ha sacado su faceta más seductora gracias a uno de sus sugerentes posados.

Ver esta publicación en Instagram

Match day ??⚽️ #juventus #goodluck

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Esta vez ha decidido dejar a un lado sus minivestidos para optar por un estilismo más abrigado, ideal para plantar cara a las bajas temperaturas otoñales. En lugar de diseños cortos, ha preferido lucir un conjunto deportivo y ultracómodo que ha rematado con el calzado más inesperado. Recurriendo de nuevo a la firma de moda de la cantante Rihanna, Fenty, y de la que ha escogido una sudadera con capucha gris y pantalones entallados con cremalleras laterales al bajo. Pero lo más inesperado no ha sido esto, sino que ha completado el look con unos taconazos blancos de casi 12 centímetros con triple pulsera al tobillo, y un precio prohibitivo (626 euros).