01 octubre 2022
  • Hola

Froilán vive el verano disfrutando de una de sus mayores pasiones aunque sin Mar Torres

El nieto del rey presenció la corrida de toros de Morante de la Puebla en el coso andaluz de El Puerto de Santamaría

Cádiz /
08 ago 2021 / 22:06 H.
Ver Comentarios

Las tardes de agosto se tercian entretenidas para Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, Pipe para los amigos. El primogénito de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, al que le teníamos un poco perdida la pista desde que saltaran los rumores de reconciliación con su exnovia, Mar Torres, ha reaparecido para disfrutar de una de sus mayores pasiones que suma tanto defensores como detractores .

Sin la compañía de Mar Torres pudimos ver a Froilán en la plaza de toros de El Puerto de Santa María dispuesto a vivir una tarde de toros lidiada al completo por Morante de la Puebla. Muy formal, vestido con chaqueta y cumpliendo con las medidas sanitarias, mascarilla en rostro, el nieto del Rey Emérito intentó pasar desapercibido entre el público, pero no lo consiguió.

Froilán reconoció ser un gran aficionado de los toros “Mucho, mucho”, aseguró a la puerta del coso y añadió que, sin duda, disfrutaría de este gran cartel. Una pasión por la fiesta nacional que ha heredado de su madre y de su abuelo materno, Don Juan Carlos, y que también ha calado hondo en su hermana, Victoria Federica, pero que en este verano, a diferencias de otros en los que han compartido tendido, cada uno disfruta por su lado.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png