Borrar
Froilán, hijo de la Infanta Elena E.P.
Froilán se refugia en la noche de la guerra entre la Infanta Elena y Victoria Federica

Froilán se refugia en la noche de la guerra entre la Infanta Elena y Victoria Federica

La relación entre madre e hija está muy tensa, algo que al sobrino del Rey Felipe VI no parece preocuparle mucho

Lunes, 12 de diciembre 2022, 17:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La relación de la Infanta Elena y Victoria Federica está en el punto de mira desde que hace varias semanas se filtró el enfado de la hermana del Rey Felipe VI con su hija por su decisión de abandonar sus estudios universitarios para centrarse en su carrera de influencer y modelo.

Una información que ampliaba la revista Lecturas el pasado miércoles, revelando que las cosas estarían tan tensas entre ambas que la joven habría decidido abandonar el domicilio familiar en el madrileño barrio del Niño Jesús para instalarse con su abuela la Reina Sofía en el Palacio de la Zarzuela, donde gozaría de una mayor libertad e intimidad.

Una sorprendente mudanza que Victoria Federica no tardaba en desmentir a la revista ¡Hola!, asegurando que nada hay de cierto ni en su enfado con su madre ni en su ‘mudanza’ a palacio con la Emérita, aunque diferentes voces siguen insistiendo en que la relación entre Doña Elena y su hija pende de un hilo.

Ajeno a los titulares que han protagonizado su madre y su hermana en los últimos días, Froilán sigue alejado del foco mediático y, a pesar de que se ha especulado con que podría residir en el extranjero, lo cierto es que está en Madrid y continúa con la misma vida social que le hizo famoso antaño.

Buena prueba de ello son las imágenes de su última salida nocturna con amigos a un conocido local de actuaciones flamencas en la capital, en la que se dejó ver sonriente, divertido y de lo más expresivo con su pandilla de siempre.

Con sudadera y gorra para pasar desapercibido - algo que no consiguió - el hijo mayor de la Infanta Elena se mostró de lo más cómodo gesticulando, riéndose y disfrutando de la noche ajeno a la presencia de cámaras captando el momento en el que, lejos de la tensión que demuestra cuando ve a un fotógrafo, no está preocupado por el supuesto enfado de su madre y su hermana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios