16 octubre 2019
  • Hola

Francisco Rivera, vetado en la Japan Weekend

Pensaba hacer una exhibición de aikido en Pamplona

18 sep 2019 / 17:11 H.

Francisco Rivera se ha mostrado muy molesto con la cancelación de su exhibición en la Japan Weekend de Pamplona. El torero recibía la comunicación por parte de la organización hace unos días.

Los propios responsables de esta feria de la cultura japonesa publicaban un mensaje en su perfil de Instagram informando de la cancelación de este evento: “Os leemos y os escuchamos: nuestra prioridad sois vosotros. Dicho lo cual, anunciamos la CANCELACIÓN de la exhibición de Francisco Rivera. Ni él ni el dojo cobraban por venir, y la intención no era otra que difundir el aikido, sentimos que se haya proyectado de otra forma”.

Y es que el hermano de Kiko Rivera es cinturón negro de aikido, un deporte que lleva practicando desde hace más de dos décadas. Así, el torero ha mostrado su malestar en el programa de Espejo Público.

Muy ofendido, Francisco aseguraba que no entendía el porqué de su veto, algo a los que los propios responsables aseguraban que había sido por mantener el buen clima en este evento familiar. Y es que por lo que parece desde que anunciaron la participación del maestro habían recibido un sinfín de amenazas.