18 junio 2019
  • Hola

Eva González o Alba Díaz, las famosas se entregan a ‘El Rocío’

Ambas lucieron un precioso estilismo para asistir a la romería

10 jun 2019 / 17:28 H.

Eva González ha disfrutado de la Romería del Rocío durante unos días de relax para pasarlo bien justo una semana después del bautizo de su hijo Cayetano. Así, la modelo se ha ataviado con un vestido de lo más típico para disfrutar al cien por cien de la tradición y se ha rodeado de sus amistades más cercanas.

Entre los amigos con los que ha vivido esta festividad tan importante en Huelva se ha encontrado el cantante Manuel Lombo. Después, la presentadora de ‘La Voz’ ha permanecido en las calles de la aldea de ‘El Rocío’ hasta bien entrada la madrugada para presenciar la Procesión de la Virgen.

Ver esta publicación en Instagram

Mi amigo @m.lombo ❤️ 💃🏻 @pilarveramodaflamenca

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Así lo ha dejado ver González en su perfil de Instagram, donde ha compartido historias muy detalladas sobre su experiencia, en la que no le han acompañada ni Cayetano Rivera, ni su hijo, el pequeño Cayetano.

El Rocío también ha recibido a caras muy conocidas del panorama nacional, como Los del Río, Juan Peña o la mismísima Susana Díaz.

Ver esta publicación en Instagram

De @cristobanez #rocio2019

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Tampoco ha faltado Alba Díaz, que llamaba la atención con un llamativo estilismo, al lado de su padre, Manuel Díaz El Cordobés.