04 marzo 2021
  • Hola

Estos serán algunos de los invitados a la boda de Kiko Matamoros

Belén Esteban estará en esa lista al igual que otros de sus compañeros en ‘Sálvame’

Madrid /

Llevamos semanas hablando de una posible boda entre Marta López y Kiko Matamoros. Recordemos que el colaborador de televisión ha afirmado en más de una ocasión públicamente lo enamorado que está de su chica y de las ganas que tiene de darse el ‘Sí, quiero’ con ella ya que, como la diferencia de edad que hay entre ellos es importante, se trata de hacerlo cuanto antes para poder disfrutar juntos el máximo de tiempo posible.

Este viernes en ‘Sálvame Diario’ Kiko Matamoros ha desvelado el nombre de los compañeros de programa que no asistirán a su boda y lo cierto es que nos ha sorprendido bastante que entre ellos esté el nombre de Belén Esteban, con la que últimamente tenía muy buena relación.

Pero no es la única que está en la lista de las personas que no asistirán al compromiso, la lista completa es la siguiente: “Gustavo González, Antonio Montero, Anabel Pantoja, Laura Fa y Kiko Jiménez”. Aunque el colaborador también ha mostrado algunas dudas, ya que ha asegurado que no sabe qué hará con Alonso Caparrós y Carmen Borrego.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png