08 agosto 2020
  • Hola

Enrique Ponce y Ana Soria ya no esconden su amor

El diestro y la influencer han pasado unos días con el padre de la joven y sus amigos en alta mar

29 jul 2020 / 14:53 H.

Aunque parece que ya ha pasado la tormenta mediática, todavía seguimos quedándonos impresionados con este romance que ha supuesto un antes y un después para Paloma Cuevas. Por supuesto, hablamos de Enrique Ponce y Ana Soria, quienes están disfrutando de un verano lleno de aventuras y experiencias que no se les olvidará jamás en la vida y que como buenos enamorados, lo están aprovechando al máximo.

En estas imágenes, podemos ver como Enrique Ponce disfruta de un día soleado con su chica, Ana Soria y su padre, en un barco. Demostrando que el diestro ya es uno más en el círculo más cercano de su pareja, la joven ayudó a su padre en la preparación de la embarcación en el puerto para salir a navegar y es que la joven estuvo de lo más cómoda con la compañía del diestro durante la jornada.

Con caftán blanco, Ana también subió varias neveras y bolsos a la embarcación y es que querían disfrutar de la jornada con todas las comodidades posibles. En estas fotografías podemos ver como Enrique Ponce conversa con el padre de Ana Soria en el barco mientras su novia toma el sol en bikini y habla con sus amigas.