08 agosto 2020
  • Hola

Encuentran muerto a Carlos García Calvo, el cronista de la reina Letizia

Ha sido encontrado sin vida en su domicilio de Madrid | Había trabajado como colaborador de televisión con Ana Rosa

Madrid /
29 jul 2020 / 11:29 H.

Carlos García Calvo ha sido encontrado sin vida en su domicilio de Madrid este martes. Una noticia que ha impactado puesto que no se esperaba en absoluto que la muerte del experto en estilo y moda. Nació en Argentina y siempre ha estado codeado de personalidades muy importantes para el mundo del corazón y de la moda española. Hoy, sus compañeros de profesión lloran su muerte.

Fue conocido en nuestro país a finales de los años 90, cuando comenzó a colaborar en el programa Extra Rosa, de Antes Tres, presentado por Ana Rosa y Rosa Villacastín. Su naturalidad y espontaneidad a la hora de hablar de personalidades de alto standing le hizo cosechar grandes éxitos en los medios de comunicación y actualmente, trabajaba como cronista del estilo de la Reina Letizia en El Mundo.

Lorenzo Caprile, uno de sus grandes amigos en el mundo de la moda, siempre estaba al lado de Carlos y era habitual ver en sus redes sociales fotografías juntos. Con un saber exquisito del estilo de las mujeres más demandadas en la crónica social, García Calvo ha fallecido este martes según ha confirmado la revista Semana.

PALABRAS CLAVE