06 diciembre 2022
  • Hola

Emma García vuelve a la televisión con una fiesta

La presentadora presentará los fines de semana un programa en Telecinco

Madrid /
01 oct 2022 / 22:40 H.
Ver Comentarios

Habían avisado de que Emma García volvía a Telecinco los fines de semana con su nuevo programa ‘¡Fiesta!’ y lo cierto es que no se esperaba que el comienzo fuera tan efusivo. La presentadora, rodeada de todos los colaboradores que este sábado le acompañan bailaban al compás de una charanga que tocaba ‘La vida es un carnaval’ de Celia Cruz.

“Qué tarde más especial, una fiesta y nunca mejor dicho, haciendo honor al nombre” comenzaba diciendo la presentadora visiblemente emocionada ante su regreso a Telecinco y una vez en plató, aseguraba estar de lo más feliz con este comienzo: “Qué alegría, qué emoción y qué ilusión volver los fines de semana, con pasión, con música y con estos colaboradores que no conozco a la mitad, pero que enseguida les conoceré”.

Como no podía ser de otra manera, Emma ha querido empezar el programa con un mensaje muy especial para su madre: “Me gustaría empezar de una manera especial, mandando un beso a mi madre, que es mi talismán, que siempre está muy cerca y que sé que está ahí”, un momento en el que la hemos visto de lo más emocionada.

La presentadora no se ha enredado demasiado y ha entrado de lleno en la actualidad informativa hablando de la polémica ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: “También tengo que enviar un beso a la madre de Onieva porque he empatizado absolutamente con ella”. De esta manera, la ‘fiesta’ ya ha comenzado en Telecinco.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png