26 mayo 2020
  • Hola

El truco desvelado de Paula Echevarría para combatir la celulitis

Utiliza un exfoliante con extractos de café verde, cacao y microesferas de coco

Madrid /
17 may 2020 / 18:51 H.

A sus 42 años Paula Echevarría es todo un referente de estilo y belleza, por lo que sus miles de fans desean siempre conocer alguno de sus secretos para lucir perfecta y la influencer ha querido compartir alguno de ellos a través de su cuenta de Instagram.

Paula ha querido desvelar su secreto para luchar contra la celulitis: el exfoliante corporal Cacao Sense.

Se trata del primer exfoliante reductor y reafirmante, el cual proporciona una experiencia sensorial única, gracias a sus extractos de café verde, cacao y microesferas de coco de la Polinesia Francesa.

Su fórmula multiactiva ayuda a reducir la piel de naranja en un 20%(medición realizada por perfilometría) y la grasa en un 7%, reafirma y aporta un tacto suave y una luminosidad instantánea, preparando nuestro cuerpo para la aplicación de otros tratamientos.

¿POR QUÉ USAR CACAO SENSE?

Existen diversos factores que alteran el ciclo habitual de la piel, tales como la edad, el estrés, la fatiga, la mala alimentación o la falta de exfoliación regular. Entre las consecuencias derivadas de esto están: Las pieles asfixiadas y deshidratadas. La aparición de celulitis. El resultado es oxigenar y purificar la dermis, reducir la piel de naranja en un 20% y tener una piel radiante al instante, además de prepararla para continuar con tu rutina de belleza.

PALABRAS CLAVE