27 octubre 2021
  • Hola

El tonteo de ‘El Chatarrero’ en los toros con su nueva conquista

Luis Miguel Rodríguez se ha dejado ver en Las Ventas con una joven, con la que compartió gestos de cariño

Madrid /
27 sep 2021 / 11:50 H.
Ver Comentarios

Aficionado a los toros y a las mujeres, como él mismo ha confesado en alguna ocasión, Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’ se ha dejado ver nuevamente disfrutando de dos de sus grandes pasiones. Acaba así el verano, en el que ha pasado prácticamente inadvertido tras los rumores que aseguraban que había retomado su relación con Ágatha Ruiz de la Prada.

Era la diseñadora quien desmentía la reconciliación, asegurando que aunque cada vez se llevaban mejor, era imposible tener una relación con el empresario. Y ahora, días después de protagonizar un cariñoso reencuentro con Ágatha en un evento celebrado en la capital, Luismi ha presumido de complicidad con una atractiva joven con la que acudió a Las Ventas y de la que no se separó en ningún momento, aunque no sabemos si se tratará de una buena amiga - como Samira Jalil - o si será su nueva conquista.

Una atractiva joven rubia de la que apenas se separó en toda la tarde y con la que no dudó en compartir risas y gestos de cariño de lo más divertido, haciendo una vez más alarde de ese carisma tan personal que hizo que mujeres de la talla de Carmen Martínez Bordiu o Ágatha Ruiz de la Prada se enamorasen perdidamente de él.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png