20 marzo 2019
  • Hola

El tema de Miki para Eurovisión 2019 ya tiene videoclip oficial

‘La venda’, la canción que representará a España en Tel Aviv este año, tiene casi 2 millones de visitas en Youtube

13 mar 2019 / 18:33 H.

TVE junto a Miki Nuñez, exconcursante de la última edición de Operación Triunfo, han presentado imagen y sonido para mostrar a Europa nuestra propuesta en Eurovisión 2019, que este año se celebrar en Tel Aviv, Israel.

Ya sabíamos la letra de “La venda” desde hacía algunos meses, cuando salió elegida dentro del propio programa de Operación Triunfo. Lo que todos estábamos esperando era su versión final en el vídeo de presentación, que ya puede presumir de tener casi 2 millones de visualizaciones en Youtube.

Miki grabó el vídeoclip junto a profesionales de RTVE en el mercado de antigüedades Mercantic, en Sant Cugat; en el que se puede ver al cantante aparecer en medio de una gran fiesta llena de color y buen rollo- “Espero que levantemos al mundo entero del sofá en la final de Eurovisión”, comentaba el propio representante.

Con respecto a la escenografía de La Venda del 18 de mayo, sabemos muy pocos detalles (explosión de colores, fiesta...). Y Miki Nuñez no ha querido desvelar nada tampoco: “Es una explosión de color pero es que la canción es así, la puesta en escena tiene que ir acorde a lo que es la canción. Ya veréis, no puedo decir nada”, comenta emocionado.