26 noviembre 2021
  • Hola

El silencio cómplice de Gloria Camila ante el nuevo ‘show’ familiar

La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno deja indiferente a la hija de Ortega Cano

Madrid /
20 oct 2021 / 21:30 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Este miércoles la noticia que ha ocupado el día -y que parece que va a perdurar a lo largo de los próximos días- ha sido la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Era la revista Lecturas quien aseguraba esta información y la establecía en portada, desatando todas las alarmas en el panorama mediático del país.

A pesar de que nadie de la familia ha confirmado o desmentido esta información, el silencio muchas veces es más revelador que una afirmación. Y es que parece que la exposición de Antonio David Flores cuando empezó de nuevo su andadura como colaborador en ‘Sálvame’ y las humillaciones que sufrió Olga por las diversas informaciones que salían de él han podido con la estabilidad de la pareja.

Le hemos preguntado a Gloria Camila sobre esta gran noticia y lo cierto es que no se ha querido pronunciar sobre el sorprendente divorcio de Antonio David Flores y Olga Moreno. La hija de Ortega Cano tampoco ha querido desvelar si ella ya era conocedora de la noticia.

La hija de Ortega Cano tampoco ha querido desvelar si es cierto que ella y su padre se han reunido con su abogado en Zaragoza para emprender nuevas acciones legales contra Rocío Carrasco... todo un secretismo en la familia Flores que se ha extendido también hasta los menos allegados, por lo que tendremos que estar muy atentos en las próximas horas si se produce alguna declaración de alguno de ellos.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png