20 septiembre 2021
  • Hola

El Rubius responde irónico a un senador que criticaba su repercusión: “En tu cara Boomer”

Al youtuber no le hizo ninguna gracia que le atizaran sin motivo alguno, aunque tiró de su humor característico para contestar al político socialista

31 jul 2021 / 15:05 H.
Ver Comentarios

El ‘boom’ de internet ha hecho que hayan surgido cientos de formas de ganarse la vida o de hacerse famoso a través de este canal, y todo en muy poco tiempo. Lo que eran simplemente hobbies de algunos como jugar a videojuegos, en la actualidad son trabajos que mueven millones de personas y millones de euros. Y en esas nuevas plataformas como YouTube o Twich en las que subes vídeos o te grabas en directo jugando a videojuegos, el Rubius es uno de los reyes.

Este hispano-noruego de 31 años lleva casi una década presente entre los más seguidos del mundo en esta disciplina. Y es que Rubén Doblas, nombre real del youtuber, cuenta con 40 millones de subscriptores en YouTube y casi 10 millone en Twitch, lo que le hace uno de los líderes de la ya no tan nueva era de hacerse famoso (y muy rico) gracias a internet.

Al Rubius y demás personajes como él, siempre han estado rodeados de polémica ya que hay mucha gente que todavía no entiende cómo una persona desde la habitación de su casa y con tan solo una consola y un ordenador puede aglutinar a tanta gente y ganar tanto dinero. Y es que esta situación ha vuelto ha suceder recientemente. Un senador del PSOE criticaba que el Rubius tuviera más ‘likes’ en un ‘tweet’ que el ministro José Luis Escrivá, a lo que el ‘youtuber’ contestaba así:

El senador después de esto daba marcha atrás y prometía intentar comprender la situación que anteriormente criticaba.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png