17 octubre 2019
  • Hola

El polémico comentario sobre el feminismo de Mario Vaquerizo que ha ‘encendido’ las redes

El cantante de Las Nancys Rubias fue entrevistado por los niños del programa ‘Vuelta al cole’ de Telemadrid

Madrid /
03 oct 2019 / 16:13 H.

El programa ‘Vuelta al cole’ de Telemadrid está dando mucho juego. Este espacio en el que un famoso entra un aula de un colegio madrileño para someterse a las preguntas de un grupo de espabilados niños, no para generar polémica. Primero fue con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida y su lección a lo “Barrio Sésamo” para saber diferenciar la izquierda y la derecha. Luego, Carmen Lomana y su comentario sobre las manchas de sudor de Pablo Iglesias. Y ahora ha sido el turno de Mario Vaquerizo.

El motivo de la polémica con el cantante de Las Nancys Rubias está en un juego que una de las niñas le propuso al artista. “Te vamos a decir una serie de cosas y tienes que decirnos si te encantan o te dan igual”. Con esta premisa los niños trataron de aludir al famoso tema con el que Las Nancys Rubias han alcanzado la fama tras Pelucas. Mario Vaquerizo, ilusionado, no dudó en sumarse a este original juego en el que además de cantar animó a los niños a corear con él sus respuestas. El problema es que una de ellas no estuvo exenta de polémica.

“¿La política?”, preguntaron estos. “¡Me da igual!”, exclamó él. “¿Los toros?”, “¡Me da igual!”. “¿Las redes sociales?”, “¡Me da igual!”. “¿El feminismo?”, “¡Me da igual!”. “¿El rap?”, “¡Me encanta!”. “¿Hacer deporte?”, “¡Me encanta!”.

Las respuestas vinculadas a la política y al feminismo no han pasado desapercibidas por las redes sociales que pronto han criticado la actitud de Vaquerizo. “Qué vergüenza de tipo y qué vergüenza de cadena”, comentó el usuario que viralizó el fragmento editado del programa, quien no vio correcto que en un programa de una televisión pública se corease que el feminismo da igual.

PALABRAS CLAVE