25 mayo 2022
  • Hola

El momento de felicidad que vive Carla Barber

La médico y modelo anunció recientemente su embarazo: “Va súper bien”, asegura

Madrid /
23 ene 2022 / 21:04 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Desde que rompió su relación con Diego Matamoros, poco se ha a saber de ella y lo cierto es que cuando estaba con el hijo del colaborador de televisión tampoco utilizaba los medios de comunicación para hablar de su vida privada. Ahora, está felizmente enamorada y esperando su primer hijo... algo que le llena de ilusión y que ha compartido con todos sus seguidores por redes sociales.

Las cámaras de Carla Barber la pillaban y cómo no podía ser de otra manera le preguntamos por las imágenes de Iñaki Urdangarin con su nueva amiga y nos confesaba que no estaba al tanto de la polémica relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: “no sé lo que pasa con la Infanta Cristina”.

Dice estar muy ocupada con el trabajo como para enterarse de las noticias pero asegura que no va a hacer ninguna declaración al respecto: “Ni idea. Como estoy todo el día trabajando u organizando la vida, no he visto nada. Pero bueno, tampoco voy a dar ninguna declaración al respecto”.

La médico y modelo española anunciaba recientemente su primer embarazo y asegura que va todo bien: “súper bien todo, de momento, va súper bien”. Su primer hijo será fruto de la relación con Joseph y está muy contenta del momento que están viviendo juntos: “Muy, muy feliz va todo bien, chicos”. Carla Barber paseaba al perro por las calles de Madrid y prefería no hacer declaraciones sobre el parto: “no voy a dar ninguna declaración, gracias”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png