13 noviembre 2019
  • Hola

El importante paso que va a dar Joaquín Sabina

El cantante se casará con su pareja, Jimena Coronado, después de dos décadas juntos

07 nov 2019 / 20:02 H.

Joaquin Sabina y Jimena Coronado pasarán por el altar tras dos décadas de noviazgo. Así lo ha dado a conocer el gran amigo y compañero de gira del cantante, Joan Manuel Serrat, que ha querido contar los detalles de esa petición de mano en ‘Teleshow’, un programa argentino al que han acudido ambos artistas durante su tour conjunto por Latinoamérica, ‘No hay dos sin tres’.

Según ha dicho Serrat al contar el momento más feliz que ha vivido en los últimos días, Sabina, de 70 años, ha recurrido al método tradicional para esta bonita petición de mano que ha terminado con el catalán entre lágrimas, según ha admitido él mismo.

El de Úbeda, que en más de una ocasión había contado que su pareja desde 1999 es su musa, lejos de parecer molesto y tras recriminar a Serrat que no debía hacer pública esa proposición, ha contado finalmente que se arrodilló con un anillo en la mano para pedirle a Coronado, echando mano de unos versos, que se convirtiera en su esposa.

“Yo tengo 70 años, el día que la Jime cumplió 50 doblé la cerviz y en verso...” ha comenzado Sabina, tras lo que Serrat, incapaz de contener la emoción, ha sentenciado que su compañero “llegó a arrodillarse” para esa ocasión: “Fue tan hermoso”.