17 agosto 2019
  • Hola

El hijo de Makoke y su novia eligen Salamanca para pasar el fin de semana

Javier Tudela y Marina Romero pasean desde el viernes por las calles de la ciudad

11 may 2019 / 14:01 H.

Javier Tudela, el hijo de la televisiva Makoke, ha elegido Salamanca para disfrutar del fin de semana junto a su novia, Marina Romero. La pareja de ‘influencers’, que llegó a la ciudad este viernes, ha visitado algunos restaurantes de la ciudad y también fueron vistos paseando y por alguno de los bares de la ciudad de noche.

Javier y Marina han dedicado la mañana del sábado para realizar una visita turística por la ciudad recorriendo los lugares más típicos del casco histórico. Ambos han compartido vídeos y fotografías en sus cuentas de Instagram enseñando alguno de los secretos de la ciudad. El hijo de Makoke ha aprovechado que una de las paradas era en la fachada de la Universidad de Salamanca donde ha presumido de encontrar la rana escondida y compartir la experiencia con sus seguidores.

Cargando reproductor ...

Su novia, Marina, es una de las mejores amigas de Anita Matamoros, la hija en común Makoke y Kiko Matamoros, y al igual que ella es ‘influencer’ en las redes sociales -en su Instagram cuenta con 190 mil seguidores. Ella ha aprovechado uno de los descansos durante la visita turística para compartir una fotografía en sus redes en la calle Calderón de la Barca con la Catedral de Salamanca de fondo además de algunas historias por la ciudad.