Borrar
Pablo Urdangarín con la camiseta del Barcelona E.P.
El fuerte compromiso de Pablo Urdangarin con su pareja

El fuerte compromiso de Pablo Urdangarin con su pareja

El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cada vez tiene mayor confianza con Johanna Zott

Martes, 2 de mayo 2023, 18:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Johanna Zott, la pareja del hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Pablo Urdangarin, no se pierde ningún partido de balonmano de su novio, y así lo ha demostrado una vez más. En esta ocasión, el equipo de Europa Press grabó a la joven acudendo a otro partido del sobrino del Rey Felipe VI, quien actualmente es jugador del equipo de balonmano del FC Barcelona.

Johanna estuvo acompañada por su hermana y unos amigos, con quienes charló durante el partido. Al finalizar el encuentro, Pablo saludó a sus compañeros de equipo y se hizo varias fotografías con algunos admiradores que se acercaron a felicitarlo. Incluso firmó un par de pelotas para sus fans y se hizo más fotografías.

Después, Pablo subió a la grada para saludar a su familia y amigos. Allí se encontró con su primo, el hijo de Ana Urdangarin, y con un par de amigos, a quienes abrazó cariñosamente. En ese momento, Johanna se acercó a su pareja para hablar con él sobre sus planes para después del partido. La joven se mostraba algo nerviosa y jugaba con una gorra entre las manos mientras charlaba con su novio.

Sin duda, la presencia de Johanna en el partido y su apoyo a Pablo en cada uno de sus partidos, demuestra el fuerte vínculo que tienen y su compromiso en su relación. A pesar de los momentos difíciles que ha pasado la familia Urdangarin en los últimos años, ellos siguen adelante con sus vidas y disfrutan de sus pasiones y de los momentos juntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios