13 agosto 2022
  • Hola

El espectacular posado de la Reina Letizia en la recepción a las autoridades de las Islas Baleares

Presumiendo de un intenso bronceado y haciendo un nuevo guiño a la moda balear

05 ago 2022 / 11:15 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Día señalado para la Familia Real, que este jueves ha ofrecido la tradicional recepción a las autoridades de las Islas Baleares y a una representación de la sociedad balear, uno de los actos más representativos de la estancia estival de los Reyes en Palma. Un acto que no se celebraba desde 2019 y que ha tenido lugar por primera vez en el Palacio de Marivent, que ha abierto por primera vez sus puertas para acoger un encuentro que solía tener lugar en el Palacio de la Almudaina y al que han asistido cerca de 400 personas.

Junto a los Reyes Felipe y Letizia, Doña Sofía - que lleva varias semanas disfrutando del verano en Mallorca y cuyas apariciones este año han sido contadas - con quien la Reina se ha mostrado de lo más cómplice y próxima, compartiendo miradas y comentarios entre sonrisas y desterrando las especulaciones acerca de una relación distante entre ambas.

Sin la presencia de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que acapararon todas las miradas el pasado lunes con su belleza y su estilo en la visita que la Familia Real hizo el pasado lunes a la Cartuja de Valldemossa - su única salida de Marivent desde que aterrizaron en Palma hace casi una semana - la Reina Letizia se ha convertido en la gran protagonista de la recepción a las autoridades y a la sociedad de las Islas Baleares, con un look de ensueño con el que ha demostrado una vez por qué está considerada como la mujer más elegante de nuestro país.

Presumiendo de un intenso bronceado y haciendo un nuevo guiño a la moda balear tras lucir una falda del diseñador Pablo Erroz en su última aparición, su Majestad ha deslumbrado con un impresionante diseño de Charo Ruiz con el que nos ha dejado literalmente sin palabras. Un vestido de estreno de una de las marcas más reconocidas de las islas con un original y veraniego estampado de cactus en varios tonos de verde y amarillo sobre fondo naranja.

Con bajo asimétrico con vuelo, escote bardot y cuerpo entallado de nido de abeja, se trata de un modelo alegre y veraniego a más no poder, y además de destacar su figura y potenciar sus hombros y sus piernas - que pudimos ver gracias al movimiento de la falda - potencia el envidiable moreno que luce Doña Letizia tras una semana en Palma. Un espectacular vestido cuyo precio original era de 439 euros pero que actualmente se encuentra rebajado a 351, y que ya han lucido en diferentes versiones, rostros tan populares como Paula Echevarría, Ana Milán o la influencer Marta Lozano.

Para completar su vibrante y elegante outfit, unas alpargatas de cuña de la marca Calzados Picón en color naranja con lazada al tobillo, realizadas en exclusiva para la monarca pero que podemos adquirir en otras tonalidades en la página web de la firma murciana por menos de 60 euros. Y, como joyas, únicamente unos pendientes de estreno en color dorado de Isabel Guarch, inspirados en los pinos de la Sierra de Tramontana mallorquina. Como colofón a su look, un moño bajo y un maquillaje luminoso que resaltaba todavía más, si es posible, su bronceado.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png