02 marzo 2021
  • Hola

El Drogas ‘se marca un Raphael’ y levanta ampollas en las redes

Protagonizó un multitudinario concierto en el Teatro Circo Price de Madrid

Enrique Villarreal, más conocido como El Drogas, protagonizó el pasado viernes por la noche un multitudinario concierto en el Teatro Circo Price de Madrid y ha recibido numerosas críticas en redes sociales por el estado actual de la pandemia, al igual que ocurriera con el concierto de Raphael en el Wizink Center.

El antiguo líder de Barricada presentó su nuevo disco, ‘Solo quiero brujas en esta noche sin compañía’, dentro de la séptima edición del festival Inverfest, que dura del 8 de enero al 7 de febrero.

Muchos internautas criticaron que se ofrezcan este tipo de conciertos en plena tercera oleada de la pandemia del coronavirus. Los vídeos que circulan por las redes se aprecia al público sentado y con mascarilla, pero se ve una gran aglomeración de gente y eso ha levantado ampollas.

Las críticas consideran una irresponsabilidad celebrar este tipo de conciertos, aunque estén autorizados por las autoridades. ‘El Drogas’ ha tenido que cancelar el concierto que iba a dar en Barcelona este sábado pasado y también el que iba a ofrecer en Valencia el 11 de febrero, todo ello con motivo de la pandemia del coronavirus.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png