24 octubre 2020
  • Hola

El cobrador del Frac persigue a Chelo García-Cortés por hacer un ‘simpa’ en un bar

El montante de la deuda que tenía la colaboradora de ‘Sálvame’ era de 2,5 euros que finalmente fue abonado por un compañero suyo

La anécdota de la jornada de este jueves en Sálvame la ha protagonizado Chelo García-Cortes: “Doña Consuelo, tiene una deuda con un cliente nuestro”, le ha dicho un señor vestido de negro (sombrero incluido) y maletín en mano a la colaboradora. Era el Cobrador del Frac, que le reclamaba la escalofriante deuda de 2,5 euros.

La periodista, que habría acudido al local junto a Antonio David Flores, no habría pagado la cuenta según contó Kiko Matamoros el pasado viernes en directo. “Esta señora se hizo un simpa por toda la cara”, acusaba el colaborador.

La deuda de Chelo Gª Cortés, saldada

Se ha negado a pagar y mucho menos a ir al bar a resolver la cuestión, así que se ha ido en directo Kiko Hernández acompañado del resto de colaboradores. El presentador ha abordado en directo el tema con Serafín, el dueño, que ha negado la existencia de ninguna deuda: la diferencia entre el cheque con el que pagaría Chelo y el total de la cuenta fue abonado por Antonio David Flores.

A pesar de las explicaciones de la colaboradora, el cobrador del Frac no se ha apartado ni un instante de ella durante la emisión. Tal ha sido la presión que finalmente, la colaboradora no ha podido contener las lágrimas y ha comenzado a llorar en pleno directo.

María Patiño ha salido en defensa de la colaboradora del programa que ha confesado que a García-Cortés le da mucha vergüenza que la audiencia piense que es una morosa.

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png