27 enero 2023
  • Hola

El buen momento de Fonsi Nieto con su nuevo amor

En verano confirmó su relación sentimental con la periodista Marta Barthe

Madrid /
26 nov 2022 / 16:02 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

A principios de este año, Fonsi Nieto y Marta Castro sorprendían a todos sus seguidores con un comunicado en redes sociales informando que habían tomado la decisión conjunta de tomar caminos separados. Una noticia que dejaba impactados a todos, al no ser esperadas, pero que al parecer, era la mejor manera de poder seguir teniendo una buena relación entre ellos para el bienestar de su hijo.

Este verano Fonsi confirmaba su relación sentimental con la periodista Maider Barthe. De hecho, se les pudo ver en pleno agosto disfrutar de las aguas de Ibiza y además, demostrar ante los ojos de todo el mundo que están súper enamorados.

Besos, abrazos, gestos cariñosos... los dos tortolitos exprimieron al máximo su tiempo libre y reflejaron lo bien que se encontraban como pareja.

Hace unos días hablaba Fonsi y aseguraba estar muy enamorado y feliz junto a Maider: “Sí, súper contento”, tanto que desvela que estas próximas Navidades las pasarán juntos en familia con sus hijos: “sí, todos”. Y es que cabe recordar que aunque tomaron caminos diferentes, tiene una muy buena relación con su ex Marta.

Fonsi confesaba que espera poder disfrutar de los próximos meses, descansando y reponiendo energías: “muy bien. Ya hemos acabado el mundial después de mucho trabajo y ahora un poco de vacaciones, Navidades, familia y descansar”. No cabe duda de que está viviendo uno de sus mejores momentos personales, ahora ya con Maider al lado.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png