28 septiembre 2021
  • Hola

El aplaudido gesto de Melendi con sus fans en vísperas de su concierto en Salamanca

El artista se encara con un vigilante de seguridad en pleno concierto en Alicante: ‘¡Que no se toca a la gente, gilipollas!’

11 sep 2021 / 13:39 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Melendi ha protagonizado este viernes por la noche un incidente en su concierto de Alicante que ha cautivado a sus fans, justo en vísperas de su actuación este domingo en Salamanca, para la que ya no hay entradas disponibles.

El artista salió saltó del escenario y se encaró con un vigilante de seguridad que, al parecer, se había empleado con demasiada contundencia contra los asistentes al concierto que estaban en las primeras filas.

“¡Que no se toca a la gente, gilipollas!”, le gritó Melendi al vigilante mientras era separado por otros empleados del servicio de seguridad para que la cosa no fuera a mayores.

El cantante siguió increpando al vigilante mientras era conducido por la seguridad de vuelta al escenario.

La reacción fue acogida por un enorme aplauso de los asistentes al concierto mientras se intentaba recuperar la normalidad del espectáculo en el que el cantante presentaba su nuevo tema ‘Likes y cicatrices’, que saldrá a la venta a finales de año y en el que critica el postureo de las redes sociales.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png