Borrar
La piloto Carmen Jordá. E.P.
Denuncian a la piloto Carmen Jordá por atropellar dos veces a una persona y huir

Denuncian a la piloto Carmen Jordá por atropellar dos veces a una persona y huir

La deportista habría supuestamente arrollado de forma intencionada y dos veces con su coche a la trabajadora de un centro estético en Marbella

Jueves, 23 de marzo 2023, 15:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La piloto Carmen Jordá, que alcanzó una gran popularidad por sus relaciones con Fonsi Nieto y Álex González, vuelve a acaparar titulares pero no por su vida privada, sino por haber atropellado presuntamente en dos ocasiones a una mujer en Marbella y haber huido del lugar sin socorrer a su víctima.

Tal y como ha revelado este jueves en exclusiva ‘El programa de Ana Rosa’, la deportista habría supuestamente arrollado de forma intencionada y dos veces con su coche a la trabajadora de un centro estético en la localidad malagueña el pasado 9 de marzo, abandonando el lugar a toda velocidad sin detenerse a ver cómo estaba esta mujer.

El motivo, como ha explicado la denunciante -trabajadora estética del citado negocio- es que Carmen Jordá no quería pagar los 300 euros que costaba un tratamiento que se había realizado en dicha clínica. “Su comportamiento fue altivo y grosero desde el minuto uno que entró en el local” ha asegurado la presunta víctima, que ya ha tomado medidas legales contra la piloto.

Según la denuncia, la ex de Fonsi Nieto atropelló en dos ocasiones y de forma intencionada a esta mujer, que tal y como ha revelado el programa de Mediaset, tiene heridas leves pero arrastra consecuencias psicológicas de este desagradable suceso. Al parecer, Carmen habría dicho “si os estoy atropellando quitáos” antes de dar marcha atrás a su coche de alta gama -un Maserati-y volver a atropellarla desplazándola unos 3 o 4 metros.

Un asunto sobre el que Carmen Jordá todavía no se ha pronunciado públicamente, colgando el teléfono a la reportera de ‘Ana Rosa’ cuando leha preguntado qué hay de cierto en este doble atropello intencionado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios