12 agosto 2020
  • Hola

Del enfado de María Patiño al enfrentamiento de Belén y Mila o de Harry contra su familia. Así está el mundo del corazón

Un repaso de la actualidad para estar al día de la actualidad de nuestros famosos

Madrid /
13 ene 2020 / 10:19 H.

Comenzamos la segunda semana de enero dejando atrás un fin de semana cargado de noticias y novedades que sin duda van a dar que hablar en los próximos días, y como es habitual hemos querido repasarlas para que estés al día de lo que ha pasado durante estos días en la vida de nuestros famosos.

LA PRIMERA ALFOMBRA ROJA

La primera alfombra roja del año en nuestro país ya ha tenido lugar, concretamente este sábado en Madrid. Se trata de la 25 edición de los Premios Forqué.

Una auténtica pasarela de estilismos y vestidos de altura en la que hemos desfilar a actrices de la talla de Mar Saura, Marta Nieto o Belén Cuesta.

EL ENFRENTAMIENTO ENTRE MILA Y BELÉN

Después de su paso por GH VIP Mila Ximenez ha vuelto al plató de Sábado Deluxe, donde se ha encontrado cara a cara con su compañera Belén Esteban.

Ambas han hablado de sus diferencias, llegando a un punto de no retorno en su amistad.

EL ENFADO DE MARÍA PATIÑO

Pero parece que la salida de Mila ha generado mucha polémica y María Patiño también se ha visto salpicada por el asunto.

Hasta tal punto que la presentadora se ha enfadado con su propio programa, Socialite, por la manera en la que han editado sus vídeos enfrentándola a su compañera.

CRISTINA CIFUENTES SE SINCERA

En el plató del Deluxe también se ha sentando Cristina Cifuentes, que ha concedido su entrevista más sincera tras abandonar la política.

EL PRINCIPE HARRY CONTRA SU FAMILIA

Pero sin duda la polémica la acapara el principe Harry y su mujer, Meghan Markle, que han desatado un auténtico huracán tras anunciar su abandono como miembros senior de Casa Real británica.

EL REENCUENTRO DE ADARA Y GIANMARCO

Quienes se han visto las caras este fin de semana han sido Gianmarco y Adara, volviendo a entrar los dos en la casa de Gran Hermano para solucionar sus diferencias en un nuevo formato de Telecinco, El tiempo de descuento.

PALABRAS CLAVE