01 octubre 2022
  • Hola

Dani Martín pide ayuda para recuperar su pertenencia más valiosa

El cantante fue víctima de un robo en el que le sustrajeron uno de sus bienes más preciados

Madrid /
08 ago 2022 / 11:44 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Dani Martín, cantante y exlíder de la banda española ‘El Canto del Loco’, ha hecho una petición de ayuda a través de su cuenta de Instagram en la que implora que la ciudadanía le ayude a recuperar uno de sus bienes más preciados.

Y es que el artista sufrió hace unos días el robo de su cartera, en la que se encontraban muchos objetos que a Dani le daban igual, excepto uno, una foto de su difunta hermana: “Lo que más me duele es que llevaba una foto de mi hermana, preciosa, y es una putada”, ha confesado. “Si alguien se le ocurre devolverla porque en realidad no quiere eso, yo sí , tiene mucho valor para mí”, rogó.

Miriam Martín, hermana del madrileño, murió en febrero de 2009 a los 35 años a causa de un infarto cerebral, un golpe muy duro para el cantante y su familia, habiendo asegurado Martín que le ha marcado de por vida, siendo el episodio más traumático de su vida llegando incluso a hacerle entrar en depresión.

Ahora, con un vídeo en sus redes sociales ha pedido la colaboración ciudadana para poder volver a tener consigo una de sus pertenencias más valiosas: “Si alguien quiere quedarse con mi DNI porque le hace ilusión que lo haga, pero me parece asqueroso”, ha asegurado.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png