30 mayo 2020
  • Hola

Continúa la maldición de los Kennedy: muere la nieta de Robert por un accidente en canoa

Maeve Kennedy Townsend McKean se encontraba en paradero desconocido y han encontrado su cuerpo sin vida | En el momento del accidente se encontraba con su hijo de 8 años

07 abr 2020 / 18:21 H.

Los que dicen que la familia Kennedy tiene una maldición, hoy sin duda vuelven a reforzar sus creencias. Un nuevo miembro del famoso clan del presidente de Estado Unido, Robert F. Kennedy, ha sido encontrado sin vida.

Se trata de su nieta, Maeve Kennedy Townsend McKean, quien se encontraba en paradero desconocido junto a su hijo después de que desapareciera dando un paseo en caneo junto a su hijo de ocho años, Gideon. Después de cuatro días de búsqueda han encontrado el cadáver de la mujer de 40 años cerca de los alrededores de casa familiar a más de siete metros de profundidad. El del menor todavía no ha aparecido.

La autoridades aseguran que se trató de una complicación por culpa del fuerte viento. El marido de Maeve ha declarado al Washington Post: "Simplemente se alejaron más de lo que lo deberían haber hecho y no pudieron regresar".

En un comunicado, la hija de Robert F. Kennedy y madre de la fallecida, Kathleen Kennedy Townsend, ha expresado: "Maeve era vida. Siempre sabías cuando estaba a tu lado. Su sonrisa era fuerte, descarada y contagiosa. Hacía todo con plenitud y todo su corazón. Gideon como su madre, era un deportista que amaba el fútbol, el golf y correr. Cuidaba de sus padres de las maneras más extraordinarias. Le gustaban los acertijos, las matemáticas, el ajedrez y las aventuras".

Se suma así un nuevo nombre de los Kennedy a la lista de muertes accidentales o por extrañas circunstancias que persigue a la familia como si de una maldición se tratase.