01 octubre 2022
  • Hola

Consejos para salvar las dificultades de encontrar pareja a partir de los 30

Para muchas personas, no haber encontrado el amor a esta edad supone un gran problema

08 ago 2022 / 12:16 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Encontrar el amor y tener una pareja es una gran preocupación para la mayoría de las personas. Tener en nuestra vida una persona con la que compartir todo hace todo más fácil y bonito, pero la ausencia de esto lo convierte completamente en lo contrario.

Que pasen los años y que no llegue ese hombre o mujer con el que pasar el resto de nuestros días puede provocar angustia y demás sentimientos nada agradables para la persona que lo sufre, algo que se va agravando con el paso de los años.

Precisamente hablando del transcurrir del tiempo, para muchos los 30 años de edad es la barrera que empieza a complicar cada vez más las cosas, ya que resulta más complicado encontrar pareja por diversos motivos. Si eres una de esas personas treintañeras o con más edad que sufres por encontrar el amor, te dejamos una serie de consejos que podrán ayudarte con tu objetivo.

Tener las cosas claras

No hay que tener pareja si no tenemos claro que en el momento en el que nos encontramos que queremos tener pareja. Por mucho que alrededor todos estén emparejados o te digan que haber cuando encuentras a uno o una, debemos pararnos a pensar si es lo que de verdad necesitamos.

Tranquilidad, ante todo

No se acaba el mundo por estar solteros, hay que tener claro que hay vida más allá de tener o no tener una pareja. Por eso no hay que entrar en pánico y mantenernos tranquilos, así las situaciones fluirán de una manera más sencilla.

Salir de la zona de confort

Si queremos encontrar el amor, no podemos estar todo el día en casa o ir siempre a los mismos sitios y con las mismas rutinas. Romper con la zona de confort nos ayudará a encontrarnos con nuevas personas que te descubrirán nuevos mundos.

Hacer actividades con desconocidos

Relacionado un poco con el consejo anterior, ir a nuevos lugares con nuevas personas abrirá un nuevo panorama que a su vez desencadenará una retahíla de nuevas opciones y posibilidades de encontrar pareja.

Usar plataformas de ligue

La tecnología te puede ayudar a que aparezca en tu móvil como una noticia ese gran amor que esperabas. Aunque este un poco mal visto, es otra opción que no se puede despreciar.

Expectativas relajadas

Los ideales y expectativas que tenemos no pueden estar por las nubes. Nadie es perfecto y esa persona con la que te encuentras tampoco. Todos tenemos en la mente ese amor ideal, pero la vida real no es una película.

Y tener citas, claro

Si no quedas con gente, nunca nadie podrá ser tu pareja. Por eso, es necesario quedar con la persona y descubrir de primera mano si es o no es la indicada.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png