23 marzo 2023
  • Hola

Claves de la boda de Tamará Falcó: quién diseñará el vestido, por qué no lleva anillo de compromiso...

La hija de Isabel Preysler desvela nuevos detalles de su enlace con Íñigo Onieva

27 ene 2023 / 09:43 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Tamara Falcó ha reaparecido en ‘El Hormiguero’ apenas un día después de revelar, a golpe de exclusiva en la revista ¡Hola!, los primeros detalles de su boda con Íñigo Onieva. Ya confirmado que se darán el ‘sí quiero’ en el Palacio de El Rincón el 17 de junio, que será una boda no demasiado grande y que hubo segunda petición de mano durante su viaje al Polo Norte con nuevo anillo de compromiso incluido, todavía quedaban muchas incógnitas por resolver: ¿Por qué no hemos visto todavía la joya con la que el empresario ha vuelto a pedirle matrimonio? ¿Tiene claro cómo será su vestido de novia? ¿Estarán sus compañeros de programa invitados al enlace o, por el contrario, tan solo asistirá su entorno más cercano?

Preguntas a las que la marquesa de Griñón ha respondido con una gran sonrisa en ‘El Hormiguero’, sin ocultar el inmejorable que está viviendo desde que decidió darle una segunda oportunidad a Íñigo. “Estoy muy contenta. Me caso con el hombre al que quiero” ha confesado, admitiendo que la segunda petición de mano de su novio, una semana después de reconciliarse, es algo que no esperaba: “Estábamos en el Polo Norte y de repente me sorprendió. Todo ha ido bastante rápido. Pero aquí estamos, muy contentos los dos”.

Una pedida en la que, como ya confirmó a ¡Hola!, hubo un nuevo anillo de compromiso; una versión mejorada, con piezas de mayor categoría, de la pieza de la joyería Reposs - confeccionada en oro blanco con tres diamantes engarzados en forma de lágrima - que le regaló en septiembre, la primera vez que se comprometieron.

Un anillo que todavía no hemos podido ver porque Tamara no lo lleva puesto. ¿El motivo? Le queda grande: “Había cambiado las piedras y pesaba más el anillo y había que ajustarlo un poco, pero en un par de semanas está. Iñigo me ha dicho que es una versión mejorada, como él. El anillo era buenísimo, pero ahora es mejor” ha asegurado ilusionada.

Además, la hija de Isabel Preysler también ha dado un importante detalle acerca del secreto mejor guardado de cualquier novia... ¡Su vestido! Aunque se especuló con que dos importantes firmas nupciales se habían postulado para vestirla en el día más feliz de su vida, Tamara ha revelado que se va a poner en manos de su mejor amigo, el diseñador Juan Avellaneda. “No soy de esas niñas que tienen su traje de novia desde los 13 años. No tengo que correr. Son cinco meses para hacerme un vestido* Juan lo tiene mucho más pensado que yo” ha apuntado muy tranquila.

Por último, y demostrando el gran cariño que tiene por sus compañeros en ‘El Hormiguero’ - entre los que se encuentran Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val o Cristina Pardo - la socialité (que por cierto se ha publicado que cobra la friolera de 2.500 euros cada vez que va al programa) ha confirmado que están invitados a su boda y ha asegurado que le haría “mucha ilusión” que asistiesen.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png